Compartir
Publicidad

Peugeot 308 Sedan, el mini-508 sólo para China

Peugeot 308 Sedan, el mini-508 sólo para China
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrás quedaron esos años en los que las carreteras españolas (y europeas) estaban repletas de berlinas de tres volúmenes. La proliferación de diferentes tipos de carrocerías como SUV, monovolumen o familiares más atractivos que los antiguos con formas cuadradas, han relegado a los tres volúmenes a un segundo plano.

Pero hay mercados en los que no es así y un buen ejemplo es el chino, allí este tipo de carrocería cuenta con una gran aceptación, tanta que hay modelos específicos que aquí no llegamos a ver, principalmente derivados de compactos o hatchback. Y como muestra un botón, el nuevo Peugeot 308 Sedan presentado en AutoChina 2016.

308 2

Las motorizaciones previstas se basarán en los 1.2 Puretech y 1.6 THP de gasolina. Este modelo cubre un hueco en la marca también existente en el mercado europeo, aunque no parece muy viable que llegue a comercializarse aquí a pesar de que hay marcas que parecen decididas a revitalizar ese segmento con nuevos lanzamientos, como el Hyundai Elantra o el Fiat Tipo.

308 4

Curiosa zaga con unos grupos ópticos muy asiáticos par el 308 Sedan, que contará con un buen maletero y amplias plazas traseras.

308 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio