Publicidad

La segunda generación de eléctricos de PSA, para 2020

La segunda generación de eléctricos de PSA, para 2020
7 comentarios

El grupo PSA Peugeot-Citroën lanzará su segunda generación de vehículos eléctricos en el año 2020, tal y como ha asegurado el propio responsable de la compañía, Carlos Tavares. "Tendrán mejores prestaciones y mayor autonomía, así como un precio más bajo", prometía Tavares el pasado día 29 de abril durante la reunión anual de accionistas del grupo.

La empresa francesa fabricará sus futuros coches eléctricos sobre la plataforma EMP1, que será la base para las próximas generaciones de modelos de segmentos B y C. "PSA fabricará coches eléctricos puros desde lo más bajo del mercado hacia arriba, para el año 2020, sobre una nueva plataforma", afirma un portavoz de la compañía. De momento, parece que lo más cercano es su próximo híbrido enchufable, que llegará un año antes.

Se espera que en 2019 llegue a la calle un híbrido enchufable de gasolina, basado en la plataforma EMP2, tal y como dijo el propio Tavares. "Ya hemos completado lo relativo a la arquitectura y estamos actualmente decidiendo la tecnología de las baterías", comentaba el lisboeta. Por ahora se desconoce qué modelos contarán con variantes plug-in, aunque algunos rumores apuntan a que la marca DS será la primera en estrenar esta tecnología.

Vía | Europe Autonews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios