Compartir
Publicidad

The Drive, la nueva atracción de General Motors en Las Vegas

The Drive, la nueva atracción de General Motors en Las Vegas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las Vegas, esa ciudad donde todo lo imaginable puede ocurrir, nunca dejará de sorprenderme. Por que alquilar un Corvette por 10 dólares para dar un par de vueltas en un circuito no es algo que digamos muy común.

General Motors ha abierto en Las Vegas y junto al casino Sahara Hotel The Drive, una atracción orientada a la prueba de sus vehículos. En ella puedes elegir dos tipos de circuito. El primero es el destinado a los deportivos y es un circuito asfaltado con rectas para la aceleración y numerosas curvas enlazadas para disfrutar un poco del slalom. El segundo es un circuito off-road, con paso en V, crestas, badenes, escalones y todas esas cosas que nos gustan a los “cuatreros”.

Hay muchos coches para elegir, y algunos bastante golosos por 10 dólares. La lista completa: Chevrolet Corvette y SSR, Cadillac CTS-V y STS-V, Pontiac GTO y Solstice, Saab 9-3 Convertible, HUMMER H2, H2 SUT y H3, Chevrolet Silverado Diesel, 2007 Chevrolet Tahoe y 2007 Cadillac Escalade. Una buena lista.

Buscando más información sobre The Drive, he encontrado un vídeo donde podemos ver algo más del circuito, ya que la imagen no es muy ilustrativa, pero no se puede hablar de Las Vegas sin que salga un tipo disfrazado de Elvis, ¿o no?

Vía | FYI Blog
Más información | Vegas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos