Compartir
Publicidad
Publicidad

Shakira vuelve a retar a las autoridades de tráfico de Barcelona

Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Shakira está como una cabra o quiere dar la nota allí por dónde pasa. Eso es lo que podemos interpretar después de ver este nuevo vídeo que ha aparecido en Youtube, dónde se ve a la cantante colombiana parando el tráfico de Barcelona para ponerse a bailar al lado de su coche.

En el vídeo se ve a Shakira bajándose de su Mercedes SLK, ese que le regaló Piqué hace unos meses. Del coche sale música Dubstep a todo volumen, y ella se pone a “bailar” imitando a los raperos. Lo peor de todo, es que lo hace en plena calzada y se ve perfectamente como varios taxistas tienen que esquivar al coche de la cantante para continuar la marcha.

No es la primera vez que Shakira la lia en el tráfico de Barcelona, anteriormente se atrevió a rodar en una moto custom sin casco mientras grababa un videoclip, pero sin tener consentimiento expreso para hacerlo.

Menos mal que ya no es imagen de SEAT y que se ha acabado aquella campaña “Pies Descalzos” con la marca española, porque si continuase vinculada a la marca la imagen de la cantante quedaría muy debilitada precisamente en la ciudad sede de SEAT, Barcelona. ¿Le multarán esta vez?

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos