RuзуaPaзуФи™: Donde las dan las toman, 'tovarich'

39 comentarios

Cuestión de equilibrio cósmico. Tú sales con un Lada 2107 a toda mecha, le metes un viaje a un (lo siento, no veo bien de qué modelo se trata) y sales pitando del lugar, claro que sí. Eso es lo que en inglés se conoce como un hit and run y aquí llamamos comúnmente hacer un sinpa (~peles del seguro). Pero tranquilo, tovarich, porque la vida te pondrá en tu lugar.

A partir de ahí, se observa una persecución un tanto patética, con un conductor agraviado que sigue al conductor del Lada con los intermitentes en marcha, cual coche del ‘Un, Dos, Tres…‘, y se le pone al lado como aquel que quiere razonar algo por la ventanilla mientras conduce a toda leche. Demencial. Ah, sí, nos falta el fotograma fundamental, pero casi tiene un punto más humorístico así, con la elipsis narrativa causada por la curva. Y nada… ¿No querías vodka? Pues dos chupitos.

Nótese el detalle del conductor agraviado cuando se queda unos instantes junto al Lada despeñado, como si se tratara de un Nelson Muntz cualquiera. Y nótese también, por supuesto, la alegría con la que el coche de la cámara sigue la acción, pasando por alto la línea continua todo lo que haga falta y más. Después de todo, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vía | Carscoop
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Con la cremallera pasada por agua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio