Publicidad

Norauto Prevensys 3, ¿el neumático que lo tiene todo?

Norauto Prevensys 3, ¿el neumático que lo tiene todo?
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Norauto estrena nuevo modelo de neumáticos y lo hace a imagen y semejanza de las marcas premium, esas que conocemos de toda la vida y se gastan constantemente millonadas en investigación y desarrollo para luego vender sus productos a un precio sólo un poco superior que sus simples imitadores. Estos últimos juegan la baza del precio, pero por norma general las prestaciones son inferiores.

Norauto presenta el Prevensys 3, un neumático que significa la sexta generación de la marca. Más agarre, mejor evacuación del agua, menos ruido, mejor rendimiento a alta velocidad, mejor adherencia en curva, menor resistencia a la rodadura, más estabilidad, más maniobrabilidad y mayor duración. Pero lo curioso llega ahora, afirman conseguir rendimientos técnicos superiores a la media de neumáticos premium.

Norauto 2

Con 20 años de experiencia en el diseño de neumáticos de marca propia, Norauto afirma que su nuevo neumático puede enfrentarse cara a cara con neumáticos de marcas premium un 20% más caros y ganarles en diferentes registros.

Según la propia marca, el Prevensys 3 "Incrementa un 19% su durabilidad y ofrece mayor seguridad en la frenada que las marcas premium: hasta dos metros menos en suelo seco y mojado".

"Norauto consigue con el nuevo Prevensys 3 rendimientos técnicos superiores a la media de neumáticos Premium, con innovaciones exclusivas al servicio del confort y de la seguridad".

"El nuevo neumático Prevensys 3 aumenta sus prestaciones en innovación, rendimiento y seguridad, equiparándose a las marcas Premium del mercado".

Ahí queda eso. Además de estas afirmaciones, que posiblemente te hayan dejado pasmado y sobre las que posiblemente albergues algunas (o muchas dudas), Norauto informa que sus neumáticos tienen garantía anti-pinchazo. Ojo, no hay que confundirse, no es que cuenten con un sistema antipinchazos tipo ContiSeal o que permitan circular una vez pinchados como el DriveGuard de Bridgestone. Se trata de una garantía, es decir, te reparan gratis el pinchazo y, en caso de necesitar un cambio de neumático, te descuentan el valor residual del neumático viejo.

No estaría mal que organizasen unas jornadas de prueba para comparar en primera persona las cualidades de estos neumáticos respecto a las marcas premium.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir