Compartir
Publicidad

Neumáticos BFGoodrich para esos SUV que sólo se usan para hacer recados

Neumáticos BFGoodrich para esos SUV que sólo se usan para hacer recados
18 Comentarios
Publicidad

Nuevo neumático BFGoodrich Urban Terrain T/A all-season, un neumático diseñado para SUV y crossovers urbanos que llega en exclusiva para el mercado europeo (¿quizá porque en otras partes del mundo los SUV no se usan sólo para ciudad?).

Está diseñado para un 80% carretera y 20% off-road, afortunadamente la experiencia y tradición de la marca en neumáticos para todoterreno está presente y no sólo han fabricado un neumático para subir bordillos. Además de ser M+S (barro y nieve) también están catalogados como 3PMSF, es decir, como neumáticos aptos para invierno y que no necesitan la instalación de cadenas.

Cuentan con amplios canales longitudinales para expulsar el agua al rodar por superficies mojadas, además tiene una escultura asimétrica para conseguir un desgaste más lento y también más regular. A esto se suma un dibujo muy marcado, con mucha altura, que permite rodar más kilómetros hasta llegar a la profundidad mínima permitida.

Pensando en ese uso ciudadano al que va destinado, se ha reforzado su carcasa en un 20% para mejorar su resistencia ante profundos baches (como alcantarillas hundidas) y bordillos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio