Compartir
Publicidad

Multada por sobrepasar la tasa de alcoholemia en bicicleta

Multada por sobrepasar la tasa de alcoholemia en bicicleta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Se llama Isabel, tiene 36 años y una flamante multa por circular en su bicicleta superando la tasa de alcohol en sangre. Fue en la madrugada de un lunes, cuando apenas había nadie por la calle, cuando pararon a ella (en bici) y a una amiga (en moto). Dos controles con 15 min de diferencia y dos positivos: 0,70 y 0,69 de tasa en aire.

A partir de ahí, llegada del camión grúa que se lleva la moto y la bici, aunque Isabel pidió si la podía llevar ella hasta su casa sin ir montada, aunque los agentes se negaron. Al día siguiente a buscarla al depósito con el calvario de no poder demostrar si era su bici o no, ya que no tenía factura de compra, y a pagar por el servicio de grúa: 58,45 euros.

Y ya un tiempo después le llega la multa a casa: 300 euros y posibilidad de retirada de carnet. Se pregunta ella qué carnet, ya que el de conducir no lo tiene. Lo que me pregunto yo es cuándo las multas irán realmente acordes al peligro que provocan y dejarán de multarse de la misma forma a una persona que en todo caso sería un leve peligro para sí misma y a otros que son un peligro real para mucha gente y necesitarían bastante más multa que 300€.

Vía | elpais.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos