Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitos y leyendas del automóvil

Mitos y leyendas del automóvil
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado decir a alguien lo que se relata en el artículo de Consumer.es acerca de los mitos y leyendas del automóvil, que no por ser populares tienen que ser ciertas.

Afirmaciones tales como que hay que no hace falta dejar el motor encendido para calentarlo (debatible si hablamos de un motor turboalimentado) o que los SUV son más seguros son de esas cosas que la gente ha adoptado como ciertas, pero que realmente no lo son, especialmente en el segundo caso que menciono.

Algunas son las típicas, como la de que los coches americanos consumen más (lo reconozco, ésta me ha hecho gracia) o que si usas gasolina de un mayor octanaje el coche corre más, pero hay otras que no había oído en mi vida, como no lavar el coche nada más comprarlo. En fin, una ristra de creencias populares dignas de estudio y que seguro que darán mucho que hablar por aquí...

Disclaimer: Como ya han sido dos personas las que no sabían quienes son los caricaturizados, aclarar que son Jamie Hyneman y Adam Savage, conocidos como los Mythbusters o Cazadores de Mitos, un programa totalmente recomendable.

Vía | Microsiervos
Más información | Consumer.es
Imagen | George Sellas
En MotorPasion | ¿Podemos parar un coche metiendo la marcha atrás?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos