Compartir
Publicidad
Publicidad

Michelin Pilot Sport 3

Michelin Pilot Sport 3
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Llega el reemplazo de los antiguos Pilot Exalto y Pilot Sport 2. El Michelin Pilot Sport 3 es el neumático de altas prestaciones de este fabricante para gama media/alta, tiene otros por encima. Es de verano y orientación deportiva, pero se ha pensado para que dure más y mejore la eficiencia.

Según pruebas independientes del TÜV SÜD frena en mojado antes que su precedesor. También promete más disfrute de la conducción que el modelo anterior, esto es, dar más información al conductor de lo que se está pisando. Su comercialización es inminente y se va a vender en varios países del Mundo (con mínimas variaciones).

Por ejemplo, los Audi A5 y Mercedes E 63 AMG lo van a tener como primer equipamiento, y se buscan acuerdos con otros fabricantes para que hagan lo propio. Ya está homologado como primer equipamiento de varios modelos, el comunicado no especifica más que los ya mencionados.

La semana que viene nos desplazaremos al INTA para comprobar sus propiedades dinámicas, mientras tanto sólo podemos proporcionaros información oficial. Tengo muy buenas impresiones de los Pilot Exalto y Sport 2 en muchos de los coches que he conducido estos últimos años. Si es tan buena como dicen…

Michelin Pilot Sport 3

Michelin dice que tiene un equilibrio muy bueno entre cualidades (sonoridad, duración, rendimiento, etc), esto al 100% es imposible, pero cuanto más se consigue, mejor es un neumático en general. Este neumático va a cubrir un gran número de segmentos, desde coches “sencillos” hasta coches cuyo precio es bastante elevado.

Conociendo la trayectoria de sus precedesores, si encima es mejor, nos hallaremos ante uno de los mejores neumáticos del mercado en su categoría. Próximamente os contaremos nuestras experiencias con él, a ver qué nos ha parecido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos