Compartir
Publicidad
Publicidad

Matrimonio Schwarzenegger, ¿infractores habituales?

Matrimonio Schwarzenegger, ¿infractores habituales?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El gobernador del estado de California, -Chuache- Arnold Schwarzenegger empieza a tener problemillas con la Ley. Recientemente se ha sabido que "quizás deba 79.064 dólares en impuestos":http://www.nbclosangeles.com/news/politics/The-Governator-Is-Tax-Evader--76181632.html, pero hay más. El fin de semana pasado le pillaron aparcando su Porsche 911 Cabrio en zona roja de Los Ángeles.

Estas marcas viales impiden el aparcamiento ya que se reservan para coches de emergencia, incumplir esto supone una multa de 90 dólares. Ya sabemos que Gobernator está buscando reducir las emisiones en su estado a lo bestia y por eso "vendió su colección de Hummers":https://www.motorpasion.com/hummer/arnold-schwarzenegger-vendera-su-flota-de-hummer, pero ir en un 911 Cabrio a la compra... huele.

Su mujer, Maria Shriver, también ha sido pillada en zona roja, pero con su "utilitario" Cadillac Escalade, que como todos sabemos gasta poco y se aparca con facilidad. Debería moverse con otro tipo de coche, así le llegaría el dinero para un "manos libres". La han pillado varias veces hablando al móvil mientras conducía.

Ains Arnold, Maria... ¡que hay que dar un poquito de ejemplo!

Fuente | "TMZ":http://www.tmz.com/category/arnold-schwarzenegger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos