Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches de Tintín

Los coches de Tintín
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Creo que en mi época de colegial no quedó ningún comic cómic de Tintín que no me hubiese leído al menos un par de veces, así que la mayoría de imágenes que veréis en la recopilación de todos los coches que han pasado por sus viñetas, no hay casi ninguno que no me suene.

Bien es sabido que el dibujante Hergé era una gran seguidor del mundo del automóvil, y muestra de ello es la calidad con que hacía las reproducciones en sus comics de coches como el Alfa Romeo P3 (Los cigarros del Faraón) de la imagen, el Jeep Willys (Tintín en el país del oro negro) de los hermanos Hernández y Fernández o el Ford Model T que aparece en la portada de Tintín en el Congo, por nombrar algunos.

Pero esa recopilación de coches que os recomendaba tiene algo aún mejor. No son sólo las viñetas con los coches, sino que la mayoría de ellas van acompañadas de la imagen del coche real. Si alguna vez te intrigó saber que coche llevaba Tintín en alguno de sus comics, esa es tu recopilación. Yo me he tirado más de media hora viendo las imágenes antes de escribir todo esto…

Vía | Winding Road
Enlace | All Tintin Cars
En MotorPasion | Tintín, Hergé y los coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos