Publicidad

Landwind X7, ¿a qué Range Rover Evoque me recuerda?

Landwind X7, ¿a qué Range Rover Evoque me recuerda?
41 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues no, el cachondeo de las copias chinas no se ha terminado. Esta vez la víctima es el Range Rover Evoque, pasado por la fotocopiadora de Landwind, un fabricante chino que, obviamente, no trabaja con la marca británica. Ellos lo llaman X7, y está pendiente de presentación.

Las fotos del prototipo no dejan lugar a dudas, es un copia&pega descarado, como los de un estudiante vago. Estará movido por un 2.0 gasolina y una transmisión de seis marchas manual o automática de ocho. Llegará al mercado chino probablemente a finales de verano.

¿Qué dirá Land Rover? "¡¡Demanda judicial!!" -- por lo menos. Jaguar y Land Rover tienen un acuerdo de fabricación con Chery para hacer localmente sus coches. Puede que Chery decida demandar a su oponente, porque no es plan que convivan en el mercado el Evoque y la copia del Evoque, que obviamente será más barato.

Landwind X7
Landwind X7

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/04/china-landwind-pulls-range-rover-evoque.html En Motorpasión | "La vergüenza de los coches chinos: recopilatorio de parecidos razonables":https://www.motorpasion.com/industria/la-verguenza-de-los-coches-chinos-recopilatorio-de-parecidos-razonables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio