Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XX

La semana sobre dos ruedas XX
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pikes Peak es una de las pruebas más espectaculares tanto en coches como en motos. Este año el vencedor ha sido Davey Durelle que a lomos de una Aprilia SXV 5.5, completó los 12,42 kilómetros hasta la cima situada a 4.721 metros en 11 minutos 48 segundos. Por algo ya se habla de Pikes Peak como el Nordschelife de tierra.

Casey Stoner tenía evidentes problemas físicos en las últimas carreras. Tras varias pruebas y un chequeo completo llevado a cabo en EEUU, siguen sin tener claro de que se puee tratar. Por eso los médicos le han recomendado que no corra durante las tres próximas carreras, porque un desvanecimiento puede tener consecuencias fatales. Esperemos que Casey se recupere, porque sin el falta un actor para la película de MotoGP.

El stunt o también conocido como motociclismo acrobático, es una disciplina que año a año se gana más seguidores. Lo raro es ver a alguien que se atreva a hacerlo ni más ni menos que montado en motos Harley-Davidson.

Un año más se ha celebrado el Campeonato mundial de constructores Custom en Milwaukee (USA) y el vencedor de la categoría Freestyle, la auténtica primera división de las motos Custom, ha sido Dave Cook de Cook Custom Choppers con la Rambler.

L.Font se ha ido de veraneo a los Pirineos. Si si, como lo escucháis. Mientras los veraneantes se dirigen hacia la costa, el y un grupo de amigos del Scooter Club Alicante cogieron caravana, remolque, subieron las Vespa y para allí se fueron. Nos cuenta la experiencia en dos post de lo más interesante (parte 1 y parte 2).

Los scooter eléctricos están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado y seguro que en los próximos años su proliferación se hace a lo grande. Un ejemplo lo encontramos en la Kyoto Edison, el primer scooter eléctrico con 120 km de autonomía.

Por último hoy Valentino Rossi ha conseguido una nueva victoria en MotoGP en el Gran Premio de la República Checa. Lorenzo se ha ido al suelo cuando entre los dos luchaban por el liderato de la carrera. De esta forma el campeonato se le pone de cara al italiano, pero ojo que la próxima batalla será en Indianápolis. Pedrosa ha sido segundo y Elías tercero, doblete de los españoles.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos