Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XIII

La semana sobre dos ruedas XIII
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va acercando el Gran Premio de Catalunya de MotoGP que se celebrará en el circuito de Montmeló la próxima semana, pero el problema es que algunos pilotos españoles no están precisamente en sus mejores condiciones. Dani Pedrosa es duda y Sete esperemos que está recuperado.

Ducati lleva disfrutando de los éxitos de la Monster desde que salió al mercado en el año 1992. Uno de sus principales secretos han sido las muchas opciones de personalización que empresas de accesorios han venido ofreciendo durante todos estos años. Ahora la propia Ducati lanza el programa Ducati Monster Art, por el cual puedes elegir de forma sencilla y económica de que color quieres que sea tu Monster en cada momento.

Para tratar de combatir los incendios se utilizan todo tipo de vehículos, desde camiones a helicópteros e hidroaviones. Pero lo que nunca había visto hasta ahora es que también existiesen motos antincedios. Se trata de una BMW R 1200 RT especialmente equipada para las labores de extinción.

No todos los días una marca puede presumir de haber cumplido 50 años ligada a la competición, y menos en los tiempos que corren. Honda lo celebró la semana pasada y Esteban Viso hizo un completo repaso de los momentos más destacados de esta dilatada trayectoria.

He de admitir que soy de los que hace años que no me mancho de grasa con la moto, y creo que cada vez somos más. Por ahí va la reflexión que ha hecho L.Font sobre este “placer casi olvidado“ como el le llama.

Las Moto2 han debutado el pasado fin de semana en competición oficial en el Campeonato de España de Velocidad. Solo eran dos motos, y una de ellas se fue al suelo. Rubén Grandío nos hace un repaso de la “Conspiración de Moto2“, un tema que seguro dará que hablar en el futuro de esta nueva categoría que está naciendo, pero que el año que viene desembarcará de lleno en el mundial.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio