Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas XII

La semana sobre dos ruedas XII
6 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher ha dicho que “Correr en moto es más excitante que en coche”. Lo dice en una entrevista que hemos analizado, y en la que incluso se cruza un par de declaraciones con Mick Doohan.

La semana sobre dos ruedas ha estado marcada también por la prueba del último modelo lanzado al mercado por BMW, la F800R. Morillu ha tenido la oportunidad de probar la que según la propia marca es “la moto perfecta”, y en las cuatro partes de la prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) averiguaremos si Morillu opina lo mismo.

Derbi acaba de presentar dos de sus modelos más importantes, la GPR 125 de la que ya os hablamos la semana pasada y la Senda DRD R/SM 125 4T. Ésta es la última evolución de la popular Senda, que con sus versiones supermotard y enduro ya ha conseguido hacerse un hueco como una de las motos favoritas de los adolescentes que empiezan en esto de las motos. Seguro que con este nuevo modelo continúan sus éxitos.

Si el Porsche 911 es un mito del automovilismo, la Ducati Monster lo es del mundo de las motos. Desde que se presentó el primer modelo en 1992, la Ducati Monster apenas ha sufrido modificaciones. Ha habido infinidad de versiones y sigue manteniendo su liderazgo y éxito, y así lo demuestran las ventas del modelo 696, el más sencillo de los que se comercializan hoy en día.

La Triumph Thunderbird llegará al mercado con un claro objetivo, hacer “pupa” a algunas Harley Davidson. Ahora la podemos ver en video, y conocer todos los detalles de su comercialización en España.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos