Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas VIII

La semana sobre dos ruedas VIII
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La actividad del mundo de las dos ruedas ha sido de nuevo frenética durante la última semana. Tan frenética que hasta la Guardia Real ha ampliado su parque de motos oficiales con tres nuevas Harley-Davidson Electra Glide Standard que se utilizarán para las labores de escolta de gala en España.

El realismo de algunos videojuegos es tan grande que hay gente que antes de decantarse por una moto u otra, algunos prueban con la Play Station las sensaciones que le dan los diferentes modelos. Pau Vidal nos cuenta su experiencia al respecto con una divertida anécdota que le ocurrió con un chaval de 14 años, que sabía perfectamente como iba su moto y las sensaciones que transmitía porque jugaba con ella habitualmente en la videoconsola.

La Suzuki GSX-R 1000 es una de las superdeportivas más populares del mercado. Para este año 2009 se ha renovado sobre todo a nivel de parte ciclo y motor, y ya está a la venta en los concesionarios españoles con un precio de 14.799 euros.

En el mundo de las motos hay cierta polémica porque últimamente MotoGP no está brillando precisamente por el espectáculo en pista. Muchos dicen que las carreras de Superbikes son mucho más divertidas. Por eso en Moto22 hemos hecho una encuesta a los lectores para ver realmente que prefieren, si las Superbikes o MotoGP.

Por último vamos a hablar del Tourist Trophy de la Isla de Man, posiblemente la carrera de motos más espectacular del mundo. Allí los pilotos ruedan a ritmo de Gran Premio entre farolas, muros y bordillos de aceras para entrar a formar parte de la leyenda. Se comenta que Valentino Rossi quiere correr en un futuro esta carrera. Por lo de pronto, este año se dará una vuelta antes de la carrera a los mandos de una Yamaha R1. ¿Llegará a correrla algún día? Solo el tiempo lo dirá.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos