Compartir
Publicidad

La semana sobre dos ruedas IX

La semana sobre dos ruedas IX
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La Honda Super Cub puede ser una gran desconocida para la mayoría de nosotros, pero lo cierto es que en sus más de 50 años de vida, ha conseguido situarse como una de las motos más vendidas de la historia, con más de 50 millones de unidades vendidas. En este post, podemos llegar a comprender como la Super Cub ha creado un estilo de vida, sobre todo en Asia.

Honda es una de las marcas que ha decidido apostar de una forma más evidente por mejorar la sobre dos ruedas. Una de las acciones que ha puesto en marcha en España es el Honda Instituto de Seguridad, una especie de escuela dónde aprender a conocer las reacciones que puede tener una moto en una situación de emergencia.

Moto Morini es una de las marcas de motos italianas con más historia. Ahora llega a España de la mano de un nuevo importador, que ha presentado su renovada gama y que pretende posicionarlas como una alternativa al resto de marcas japonesas y europeas más generalistas.

El Consejo de Ministros ha modificado el Reglamento General de Conductores, de forma que a partir del año que viene habrá un nuevo carnet A2 que limitará el acceso a motos de gran cilindrada. Además desde finales de este año, la edad mínima para conducir cilomotores en España pasa de los 14 a los 15 años.

Por último BMW ya ha hecho oficial el lanzamiento de su modelo superdeportivo, la S 1000 RR. Este modelo sirve de base para la moto con la que la marca germana participa en el Campeonato del Mundo de Superbikes, y con sus 193 caballos para 204 kilos de peso intentará hacerse un hueco entre mas mejores superdeportivas del mercado.

Más información | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos