Compartir
Publicidad
Publicidad

La caravana de vehículos de Obama en Europa le costará muy cara

La caravana de vehículos de Obama en Europa le costará muy cara
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama no se ha recuperado de un susto cuando le van a dar otro. Si esta mañana os hablábamos de un susto con su tanque limusina, los irlandeses se van a cobrar los desperfectos pero bien. Creíamos que la costumbre de despeluchar a los extranjeros que vienen de visita era typical spanish, pero no, en el Reino Unido también saben bastante de esta inmoral práctica.

Concretamente el alcalde de Londres, Boris Johnson ya avisó a Obama que pediría el cobro de la Congestion charge, broma que asciende a 10 libras (11,62 Euros aproximadamente) por vehículo. Pero esto no es lo mejor, en total, las multas por el Congestion Charge de Obama y su séquito la embajada estadounidense ascienden a la escalofriante cifra de 5,3 millones de libras (6,16 millones de Euros).

El alcalde Boris Johnson ya se está frotando las manos y comentó que las carreteras no estaban cerradas al tráfico durante su visita, esto según Johnson significa que los estadounidenses tendrán que “soltar la gallina”. Es lo que concretamente se conoce como una emboscada con mucho morro. Por su parte la Casa Blanca ha dicho que según la Convención de Viena sobre relaciones Diplomáticas estaría prohibido poner este tipo de multas/impuestos a misiones diplomáticas.

Si se pagan al final o no es una cosa que nunca sabremos, pero que el alcalde de Londres tiene una cara más dura que el granito queda fuera de toda duda.

Fotografía | Flickr (K_Gradinger)
Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Multas en Londres a los coches parados con el motor encendido, Los smart cdi y mhd se librarán de la Congestion Charge en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos