Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Wrangler X, nueva serie limitada

Jeep Wrangler X, nueva serie limitada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El todoterreno Jeep Wrangler lleva con nosotros desde 1987. El que se vende actualmente es un restyling de la tercera generación. Ahora llega a España una nueva serie especial limitada llamada Jeep Wrangler X, disponible tanto con la carrocería corta, de dos puertas, conocida como Wrangler a secas, como con la carrocería larga, de cuatro puertas, conocida como Wrangler Unlimited.

El Jeep Wrangler X se vende con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 460 Nm, cambio automático de cinco velocidades con reductora y tracción 4x4. No hay que confundirlo con la edición Jeep Wrangler Rubicon X, que pretende ser todavía más todoterreno, mientras la edición Wrangler X pretende ser un poco más urbana (por estética sobre todo).

Jeep Wrangler X 02

Estéticamente viene con la parrilla del color de la carrocería con inserciones en negro brillante, un capó con dos tomas de aire y llantas de 18 pulgadas en negro brillante. Incluye también el techo duro de tres piezas desmontables Freedom Top, que permite tener un todoterreno descapotable. Se puede elegir entre cuatro colores de pintura: blanco, negro, rojo y amarillo.

En el interior viene con tapicería mixta de cuero y tejido deportivo de color negro, con costuras en contraste de color gris claro y ciertos detalles decorativos en el salpicadero en blanco cerámico. De serie viene entre otros elementos con climatizador automático y sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla a color táctil de 6,5 pulgadas y navegación GPS.

Los precios de tarifa en España (sin descuentos) son: 46.279 euros para el modelo Wrangler (carrocería corta) y 48.861 euros para el Wrangler Unlimited (carrocería larga).

Jeep Wrangler X 03

En Motorpasión | Jeep Wrangler Mountain, presentación y prueba en Guadalajara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos