Sí, otra edición especial del Wrangler, incontables ya. Jeep presentó en el "Salón de Ginebra":https://www.motorpasion.com/tag/salon-de-ginebra el Wrangler Rubicon _X Package_, que como suele ser habitual, tiene una estética diferenciada y un equipamiento a la altura. Está basado en el Rubicon, el Wrangler más capaz fuera de asfalto.
Estará disponible en primavera, tanto con el motor gasolina (3.6 V6 284 CV) como el Diesel (2.8 MultiJet 200 CV), en ambos casos automáticos de cinco velocidades con caja de reductoras. Se distingue rápidamente por el techo rígido del color de la carrocería, algo inédito en el Wrangler Rubicon, y por detalles negros.
Los Rubicon tienen ejes rígidos Dana 44, reductora Rock-Trac® NV241 4:1, tracción total desconectable y diferenciales electrónicos Tru-Lock®. Esta edición especial aporta una mejora 4x4 respecto a un Rubicon "estándar", la barra estabilizadora delantera desconectable, que da mayor recorrido de suspensión, denominada _Active Sway Bar_.

El paquete estético consta de parrilla negra, llantas negras de 17", capó con doble toma de aire (_Power Dome_), estribos laterales Mopar y cubierta de rueda de repuesto Mopar en el portón trasero. Las lunas vienen tintadas de serie. Se puede elegir en dos y cuatro puertas.
En el interior encontraremos alfombrillas de goma con pasos de rueda marcados, asientos calefactados de cuero negro o rojo, volante forrado en piel, detalles plateados, sistema multimedia UConnect con pantalla de 6,5", disco duro de 40 GB (el doble que un Rolls-Royce Ghost Series II), toma USB, Bluetooth, etc.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
farenin599
Cada vez que veo éste Jeep pienso en cómo una marca ha sabido cuidar a "sus mayores" y es que éste icono mundial de los TT que han sabido mantener actual es la imagen de la marca, genuina y no reinventada como tendrá que hacer Land Rover con su Defender si quiere tener un TT que al menos se acerque a los parámetros de confort y seguridad en ruta actuales.. dos formas muy diferentes de actuar.
farenin599
Esto si es un autentico todoterreno guapo y de verdad, un coche definido, y con llantas de 17 pulgadas y no más y no como la mier.. de SUV de ahora que encima les ponen llantas de 18 e incluso de 20 que eso no sirve para nada solo estetica y ni si quiera porque se ven un quiero y no puedo. No sirven ni para carretera ni para campo porque unas llantas como sean muy grandes tampoco sirven para campo.
farenin599
Al menos no es solo una capa de pintura y ale, al mercado como edición especial con un sobrecoste apabullante. Este tiene sus pequeñas mejoras y diferencias.
farenin599
ah, si tiene el doble de gigas que un rolls, me lo compro
farenin599
y otro Jeep igual!....
farenin599
A mi personalmente el Jeep Wrangler es un modelo que puede conmigo, me enloquece! Junto con el Mercedes clase G son los dos todoterrenos que más me gustan. Y esta edición especial pues no iba a ser menos, x muchas que lleven ya!
HF
Jo como mola .
farenin599
Un coche cargado hasta arriba de equipamiento para hacer el cafre por el campo, que puedes dejarlo descapotado como un monopatín , ¡van y le meten cuero! ¿Que ha sido de aquella tapicería "limpiafacil"?
43525
Me encanta la combinacion de colores.