Compartir
Publicidad

H-D patrocina el Rallye Mollet-Puigcerdá

H-D patrocina el Rallye Mollet-Puigcerdá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Este año el club Fanàtics Motos Històriques se dispone, nuevamente, a organizar lo que todos los aficionados al mundo de la moto antigua denomina: el rallye. Una prueba, que sin duda, merece ser escrita en letras mayúsculas, principalmente, por el reconocimiento que ha adquirido a lo largo de los años, por los sentimientos que ha despertado entre los participantes, pero sobre todo, por la gran participación que ha llegado a tener. Su atractivo: motos anteriores a 1940 realizando un recorrido de más de 250 kilómetros.

Fanàtics Motos Històriques es un club que se ha ido consolidando como una de las entidades más importantes, y este año, los días 13 y 14 de marzo, se vuelven a aventurar en la organización del XI Rallye Mollet-Puigcerdà y vuelta a la Cerdanya. Un acontecimiento que ha traspasado las fronteras de una prueba regional para pasar a recibir participantes de Francia, Alemania, Italia y de, prácticamente, todas las regiones españolas: Mallorca, Madrid, Bilbao, Santander, etc.

Este año el sponsor es Harley- Davidson España que ha brindado su apoyo incondicional, mostrando su interés en mantener y promocionar eventos como estos que muestran una parte de nuestra historia a partir del mundo de las motocicletas. Quien esté interesado en asistir a la concentración y salida puede ir el día 13 de mayo de 8h a 9h de la mañana a la Rambla de Mollet en Mollet del Vallés (Barcelona).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos