Publicidad

Estrella su Koenigsegg CCX a las 18 horas de tenerlo

Estrella su Koenigsegg CCX a las 18 horas de tenerlo
22 comentarios

Publicidad


De nuevo, podemos aplicar el famoso refrán de ‘Dios da pañuelos a quien no tiene mocos’ o ‘Dios da pan a quien no tiene hambre’, aunque tal vez lo correcto sería decir que hay gente que no merece comprar un determinado coche. Solo hay que recordar lo que vimos hace casi un mes, pero esto ya es más grave.

En la anterior ocasión, el multimillonario solo lo sacó del circuito. En este caso, el Koenigsegg CCX de uno de los dueños de la firma H&M ha quedado en este estado a las 18 horas de retirarlo del concesionario al empotrarlo contra un camión de la basura en un intento de adelantamiento al límite de la línea continua.

Por lo visto, se saltó las clases de conducción deportiva que dan al comprar el coche y así acabó. Sinceramente, si le daban las clases y no fue por que es un machote y finalmente nadie salió herido, me alegro de que lo destrozase. Por lo menos sabremos que la próxima vez tendrá más cuidado…

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Para tener un Koenigsegg no sólo hace falta dinero, Koenigsegg CXX, presentación en el circuito Ascari de Ronda, Koenigsegg CCX, debut oficial en Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir