Compartir
Publicidad
Publicidad

En Santander, energía gratis durante un año para los eléctricos

En Santander, energía gratis durante un año para los eléctricos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La promoción de los coches eléctricos sigue viento en popa en toda la geografía española, claro ejemplo de esto es la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Santander. Mediante un acuerdo con la eléctrica E.On, los usuarios de vehículos eléctricos dispondrán de forma completamente gratuita de la cantidad de energía que consuman en un año.

El acuerdo observa la posibilidad de tener que instalar puntos de recarga en aparcamientos subterraneos y de empresas que lo soliciten. No se tiene en observancia todavía instalar postes de recarga en la calle, o al menos no se hace mención a ello, supongo que por el temor a vandalismo contra los postes que todos creemos se producirá antes o después.

En Santander ya hay cuatro puntos de recarga y a los vehículos eléctricos se les aplica un 50% de rebaja en el IVTM, con lo que parecen comprometidos con la movilidad eléctrica. La energía gratis durante un año (suponemos excluye la instalación del cargador) podría ser un empujoncito suficiente para que los santanderinos barajen la alternativa eléctrica. Yo al menos me lo pensaría.

Vía | ABC
En Motorpasión | A Coruña estrena sus puntos de recarga eléctrica, Todos quieren montar en el tren eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos