Compartir
Publicidad

Un elevador casero portátil y económico para tus trabajos de mantenimiento

Un elevador casero portátil y económico para tus trabajos de mantenimiento
9 Comentarios
Publicidad

El sueño de todos a los que nos gusta mancharnos las manos jugando a los mecánicos es poder tener un elevador en casa para poder realizar ciertos trabajos con suficiente comodidad. Pero son muy pocos los que pueden permitírselo por coste y espacio necesario para su instalación. No es lo mismo, pero este curioso sistema de elevación puede hacer las veces de sucedáneo.

No sabemos precio, pero está claro que es mucho más económico que un elevador de taller, es portátil, no necesita instalación y te permite elevar fácilmente un eje del vehículo y alternarlo con el otro. Sólo necesitas una máquina de taladrar para subir y bajar el coche sin esfuerzo.

Como puedes ver en el vídeo sólo levanta un eje, pero se puede bascular el coche e ir alternando. Deja suficiente altura libre como para trabajar sin agobios y, claro, hay que estar tumbado debajo, no se puede estar de pie como en un elevador de taller. Cuenta con bloqueos de seguridad, pero no está de más poner unas borriquetas antes de meterse debajo.

Es capaz de soportar un peso de 1.500 kilos, pesa sólo 58 kilos, se puede almacenar de pie apoyado en una pared y tiene un precio por debajo de los 300 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos