El Škoda Fabia 2015 empieza a fabricarse

El Škoda Fabia 2015 empieza a fabricarse
7 comentarios

La factoría de Škoda en Mladá Boleslav, en la República Checa, ha empezado a fabricar el nuevo Škoda Fabia 2015. Podemos ver la mimada primera unidad sobre estas líneas, en color Race blue. No debemos olvidar que el nuevo Fabia de tercera generación tiene que estar presente, con sus mejores galas, el próximo octubre en París.

Para fabricar este nuevo modelo la factoría checa tuvo que renovarse, modernizarse y adaptarse, aprovechando las vacaciones de verano. Lo destacan sus diseñadores e ingenieros, y se puede apreciar mucho mejor en esta fotografía de una unidad real, y no infografía como habíamos visto: el nuevo Škoda Fabia 2015 es de formas cristalinas, de aristas marcadas y talladas en la chapa, una forma que implica un significado de calidad para los checos.

Škoda espera que esta nueva generación se venda tan bien como las anteriores: así, sin hacer mucho ruido, las dos generaciones previas han vendido en todo el mundo más de 3,4 millones de unidades, casi 1,8 millones de la primera (1999-2006), y casi 1,7 millones de la segunda (2006-2014). Es el segundo modelo en ventas de la marca, después del Škoda Octavia.

En Motorpasión | Škoda Fabia 2015: Primeras imágenes, Así serán sus motores, Pasa a conocer su interior

Temas
Comentarios cerrados
Inicio