Compartir
Publicidad

Škoda Fabia 2015: pasa a conocer su interior

Škoda Fabia 2015: pasa a conocer su interior
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Škoda Fabia 2015 se presentará en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de París, y para que no nos aburramos durante agosto mientras esperamos, la marca checa ha decidido ir liberando información por capítulos. Por ejemplo a principios de agosto nos hablaron de sus motores, pequeños (1.0, 1.2 y 1.4) gasolina y diésel, y hace unos días se mostraron las primeras imágenes exteriores.

Hoy le ha llegado el turno al interior, o más concretamente al nuevo salpicadero. Se puede ver que sigue las líneas de estilo que se han visto en el Škoda Rapid y en el Škoda Octavia, con un diseño más horizontal y plano, con menos volumen que el salpicadero de la anterior generación. Cabe precisar que el salpicadero del nuevo Fabia es propio y no es el mismo salpicadero que el empleado en los Rapid y Spaceback.

Un poco más corto, pero con más maletero

Al igual que sucede en tantos otros modelos del grupo Volkswagen, mismamente el nuevo Volkswagen Polo 2014, se integra en lo alto de la consola central la pantalla táctil del equipo de conectividad multimedia con MirrorLink (según versiones), que incluye un soporte multimedia para el teléfono.

También se incorpora la posibilidad de transmitir ciertos datos de la computadora de abordo del coche a un smartphone, como el consumo, la distancia recorrida, la velocidad media, etcétera, a través de la aplicación específica (SmartGate).

En el interior hay muchas soluciones de almacenaje, dice Škoda que hay huecos previstos para hasta siete botellas (de diferente tamaño), un lugar para el chaleco de emergencia del conductor, papelera, porta-tiques de aparcamiento, redes en el maletero, bandeja cubremaletero con varias posiciones...

Škoda también empieza a dar algunos datos. Por ejemplo que el nuevo Škoda Fabia 2015 es 8 mm más corto que el anterior (o sea, que ahora medirá 3992 mm, 3,99 m). En fin, casi ni se notará, pues no llega ni a un centímetro, pero al menos es un utilitario de segmento B que ha decidido no crecer más. También comenta la marca que la anchura a la altura de los codos delante ha aumentado en 21 mm.

Aunque el coche no es más largo, el maletero también crece un poco y llega a los 330 litros de volumen (15 l más que antes).

skoda-fabia-2015-interior.jpg

En Motorpasión | El nuevo Škoda Fabia se presentará en el Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos