Compartir
Publicidad
Publicidad

El "enano" noruego vuelve a las andadas

El "enano" noruego vuelve a las andadas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unos días os hablamos de un niño noruego de diez años que, ni corto ni perezoso, decidió coger el coche de sus padres y salir a dar un paseo con su hermana pequeña de dieciocho meses. La aventura le duró unos diez kilómetros, ya que se salió de la carretera debido a la nieve.

Ahora, el mismo que aseguró ser un enano y haber olvidado su carné de conducir en casa cuando fue sorprendido por un viandante en aquella ocasión, ha vuelto a coger prestado un coche, ésta vez de un familiar que estaba de visita en su casa.

Este pequeño recorrió esta vez unos 30 kilómetros antes de ser cazado, ya que sus padres se percataron de su huida y alertaron a la policía. En un momento dado el niño paró el vehículo y un transeunte que pasaba por allí pudo quitar las llaves del contacto y esperar a las fuerzas de seguridad. Al parecer, la policía fue benévola la primera vez, pero ahora han decidido dar parte a los servicios sociales.

Foto | Jinterwas (Flickr) Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114022370676/norwegian-ten-year-old-strikes-again-steals-a-relatives En Motorpasión | "Soy un enano y he olvidado el carné de conducir en casa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos