Publicidad

El Dodge Viper SRT10 ACR se merienda el tiempo del Lexus LFA

El Dodge Viper SRT10 ACR se merienda el tiempo del Lexus LFA
52 comentarios

Publicidad

Nos dejó hace tiempo, pero el Dodge Viper todavía está en condiciones de pegar bocados. La división SRT de Chrysler vió como el Chevrolet Corvette ZR1, el Porsche 911 GT2 RS y el Lexus LFA Nürburgring Edition se le subían a la chepa mejorando el tiempo marcado por el Dodge Viper SRT10 ACR. Los 7:22.10 del primer intento parecieron insuperables durante un tiempo, pero después de ser mejorados, ha llegado el momento de la revancha en el Nürburgring-Nordschleife.

El nuevo tiempo, de 7:12.13, diez segundos más rápido que la anterior marca, se consiguió con la colaboración entre varias entidades, Dodge Special Racing Team puso al piloto (Dominik Farnbacher), el concesionario Tomball Dodge de Texas puso dos Dodge Viper SRT10 ACR del año 2010 y los alemanes de Mintgen Motorsport/Vulkan Racing ajustaron el coche.

El tiempo conseguido con un coche que ni tiene control de tracción ni de estabilidad (al contrario que el Lexus LFA), es mejor que bueno y demuestra que a pesar del paso del tiempo, el Dodge Viper sigue en plena forma. El Dodge Viper se vuelve a poner por delante de sus competidores y solo por detrás de los tres reyes del Nordschleife, las barquetas de Radical y el Gumpert Apollo.

Todavía no existe ningún vídeo, ni datos oficiales, ni datos de los neumáticos empleados y otra información relevante, pero no dudéis que en cuanto los tengamos os los traeremos.

Vía | Leftlanenews y Torque News
En Motorpasión | Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios