Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Un Lamborghini Fiero anda suelto

Dolorpasión™: Un Lamborghini Fiero anda suelto
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un aborto automovilístico anda suelto en Monterrey. Salió de fábrica en 1986 como un Pontiac Fiero, y en la actualidad, aunque quiso parecerse a un Lamborghini, su dueño reniega de él. Dice tener solo 280 kilómetros, y lo entiendo, me daría vergüenza conducir algo así y que la gente me viese.

Se encuentra en una página de anuncios clasificados, se nos indica que es un coche único (difícilmente se puede empeorar), tiene ESTEREO TOUCH™ y frenos de poder, ¡ojo al dato! Con su motor 3.1 y tracción trasera serás el terror de la ciudad, ¿a qué estás esperando?

Otros extras que tiene son el clima funcionando al 100 (si son grados Fahrenheit, 37,77 ºC al cambio), convertible [en Transformer], color aranjado, chingada a las cuatro ruedas, libre de deudas hasta 2012 (de 2013 no dice nada) y acepta cambio por Opel Corsa. Los interesados pueden contactar con papi1rico arroba live.com, y la dirección no la acabo de inventar.

Lamborghini replica Dolorpasión
Llantazas de 18 pulgadas, para molar
Lamborghini replica Dolorpasión
Espoilers varios, para colocar las Coronita
Lamborghini replica Dolorpasión
Rabiosa mecánica de origen americano
Lamborghini replica Dolorpasión
Interiores muy fashion, a la altura del conjunto

¡Quién puede resistirse ante semejante oferta!

Saludos para Alan Esquivel Enlace | "Mercado Libre":http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-435290899-proyecto-de-lamborgini-_JM En Motorpasión | "Réplica del Lamborghini Reventón sobre un Pontiac Fiero":https://www.motorpasion.com/lamborghini/replica-del-lamborghini-reventon-sobre-un-pontiac-fiero, "Tú también puedes tener un Lamborghini Reventón, aunque de palo":https://www.motorpasion.com/lamborghini/tu-tambien-puedes-tener-un-lamborghini-reventon-aunque-de-palo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio