Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Un BMW M5 F10 se estrella a 300 km/h en la Autobahn

Dolorpasión™: Un BMW M5 F10 se estrella a 300 km/h en la Autobahn
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluso con los coches más caros y seguros del mundo, circular a velocidades elevadas puede suponer un gran peligro inclusive si circulamos por carreteras preparadas para tal fin, como las Autobahn alemanas. La velocidad entraña peligro, se mire por donde se mire.

No obstante, hay que quitarse el sombrero ante el nuevo BMW M5 F10, ya que la historia que nos llega desde el sur de Alemania no hace más que reforzar esa imagen de coche seguro que ya de por sí posee la berlina más deportiva del fabricante bávaro. Los ocupantes del coche de las imágenes están vivos.

El pasado martes por la tarde este BMW M5 F10 circulaba por la Autobahn A81 cerca de Tuningen a una velocidad de unos 300 km/h cuando un vehículo que se incorporaba hizo al conductor del BMW girar a la izquierda para evitarlo. Al realizar esta maniobra el conductor del M5, de sesenta años de edad, perdió el control del vehículo.

Dolorpasión™: Un M5 F10 se estrella a 300 km/h en la Autobahn

El BMW M5 chocó contra las barreras de uno y otro lado de la carretera tras lo que dio varias vueltas de campana y fue a parar a la cuneta unos 100 metros por delante. El vano motor se incendió tras el accidente y los hijos del conductor, que circulaban por detrás con un BMW M6 y un BMW M3, pararon para socorrer a su padre y sofocar las llamas con un extintor.

La carretera A81, que enlaza Stuttgart prácticamente con la frontera suiza y es una de las zonas *más rectas y sin límite de velocidad * de la red alemana, fue cerrada durante horas para limpiar todos los restos del coche.

El conductor del BMW M5 F10 y su acompañante de veinte años de edad sufrieron heridas graves y están hospitalizados, pero están vivos. Al parecer con ellos viajaba en la parte trasera un perro, que también resultó herido.

Dolorpasión™: Un M5 F10 se estrella a 300 km/h en la Autobahn

Cada cual que saque en claro sus propias conclusiones.

Vía | Jalopnik
Fotografías | Bimmerpost
En Motorpasión | Dolorpasión™: El primer Lamborghini Aventador víctima del fuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos