Publicidad

Dolorpasión™: el resultado de dejarle a tu sobrino tu nuevo Porsche 911 GT3 RS

Dolorpasión™: el resultado de dejarle a tu sobrino tu nuevo Porsche 911 GT3 RS
17 comentarios

Por nuestro Dolorpasión™ dominical han pasado cientos y cientos de deportivos "en horas bajas", pero cuando el protagonista es un modelo recién salido del horno, parece que el asunto duele un poquito más. En esta ocasión se trata de un flamante Porsche 911 GT3 RS, de los de última generación, y lo vemos de esta guisa, subido en una grúa y con pinta de no poder andar.

Al parecer, el recién estrenado dueño del GT3 RS decidió dejarle una vuelta a su sobrino, y en buena hora. Se desconocen los detalles del accidente, así que no podemos especular sobre qué pasó o quién tuvo la culpa, pero lo que está claro es que hay que tener cuidado con dejar las llaves de tu nueva bestia, que en éste caso concreto cuesta 208.509 euros en el mercado español.

Dolorpasion 911 GT3 Rs Sobrino

A la vista está que este nueveonce tan especial, de 500 CV de potencia, no podrá seguir esprintando de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, aunque tras una buena reparación seguro que volverá a ser el de antes. En cualquier caso, la suspensión trasera, el frontal y la zaga, son las partes que parecen más afectadas por el golpe. Ya sabemos que Dolorpasión™ suele ocurrir en domingo.

Dolorpasion 911 GT3 Rs Sobrino

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios