Publicidad

Detalles identificativos de tu coche: ¿prefieres personalización o privacidad?

Detalles identificativos de tu coche: ¿prefieres personalización o privacidad?
147 comentarios

Hace un par de semanas hablábamos de la fobia que tienen algunos a mostrar su matrícula en Internet, y uno de los motivos posibles era no ser reconocidos por otras personas por su coche.

Relacionado con esto, hay otro factor interesante en el que se contraponen los amantes de la privacidad con los amantes de la personalización (o de llamar la atención, según el caso). Y es que, si os fijáis, podríamos clasificar los coches entre los identificables y los que no.

Una pegatina, un muñeco colgado en la bandeja trasera, unos dados en el espejo, el asiento trasero lleno de papeles o unas llantas no de serie pueden servir para identificar a un coche. Dándole vueltas a esto, me gustaría preguntaros a los lectores de Motorpasión si vuestro coche pasaría desapercibido o no.

La pregunta es muy relativa: ¿desapercibido para quién? Pongo un ejemplo para concretar: si un amigo vuestro ve vuestro coche aparcado a 10 km de vuestra casa, ¿sabe que es vuestro aunque no se fije en la matrícula?

Por si no queda claro, algún ejemplo. Por supuesto, espero contéis en los comentarios ese detalle que lo identifica.

  • Un modelo poco visible, por extraño o por exclusivo (dentro del rango donde te mueves, un Serie 3 no sería llamativo en un barrio adinerado pero sí en un poblado chabolista)
  • Un color llamativo, al menos para ese coche en concreto (si tú has sido casi el único que has escogido ese color)
  • Cualquier accesorio tuning que se vea
  • Pegatinas, vinilos o demás

Por cierto, si me preguntáis, el mío estaría en el grupo de los desapercibidos.

Foto | Javier Costas
En Motorpasión | Oculta mi matrícula, por favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios