Compartir
Publicidad

Colin McRae ha fallecido en un accidente de helicóptero

Colin McRae ha fallecido en un accidente de helicóptero
49 Comentarios
Publicidad

Esta es la típica noticia que nunca quieres dar. A las 5 de esta tarde, hora española, un helicóptero ha caído a tierra y se ha incendiado cerca de una propiedad de McRae, en Jerviswood, Lanarkshire (Escocia) Presuntamente, en el aparato viajaban el piloto y su hijo de 5 años. En algunos medios no han confirmado el fallecimiento, pero en Marca y As ya lo hacen oficial. Según la policía local, no hay supervivientes.

McRae ha sido Campeón del Mundo en 1995 del Mundial de Rallies, Subcampeón en los años 1996, 1997 y 2001 y tercero en el año 1998. Ha competido en Subaru, Citröen y Ford a lo largo de 146 rallies, de los cuales ha ganado en 25 y ha finalizado en el podium en 42 ocasiones. En la Wikipedia ya figura la fecha de hoy como la de su fallecimiento.

Nuestros compañeros de Racingpasión ya informaron de ello cuando aún se especulaba con la posibilidad de que fuese él víctima del accidente. El mundo de la competición está de luto, se ha ido un gran piloto. Deja viuda y una hija de 9 años. Su padre, Jimmy McRae, fue 5 veces Campeón del Rally británico.

Gracias a todos los que nos habeis avisado.
Fuentes | Marca, As, El Mundo, Autosport, BBC, Sky News, Wikipedia
Más información | Web oficial de Colin McRae (actualmente sin ningún comunicado oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio