¿Quieres una camper sin renunciar a tu coche? Aquí tienes la solución

¿Quieres una camper sin renunciar a tu coche? Aquí tienes la solución
9 comentarios

Si eres de los que les gusta el aire libre y poder dormir casi en cualquier sitio las camper pueden ser tu objetivo, pero puede que eso de hacerte furgonetero no vaya mucho contigo y prefieras disfrutar de tu coche. Hay una solución, una caravana compacta como esta de Gidget, que es poco más que un carrito pero suficiente para dos personas que sepan apañarse con lo mínimo.

El habitáculo de la caravana es pequeño, tanto como que no cabe una cama, pero se extiende deslizándose por encima de la lanza del gancho de remolque para ampliar su capacidad. Dentro encontramos (ahora sí) una cama para dos y diferentes armarios. Para la cocina con fregadero y nevera integrada debemos salir y abrir un portón trasero.

Cómoda no es, cambiarse de ropa en un interior tan bajito debe ser complicado y salir para poder usar la cocina tampoco es precisamente un lujo, ¿o sí? No lo es si lo comparas con una caravana de tamaño convencional, pero respecto a una tienda de campaña la mejora es muy notable. Además ocupa poco y no lastra mucho al vehículo, una solución curiosa y alternativa a las camper.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio