Publicidad

Aston Martin y Grant McDonald crean un enfriabotellas de 30.200 euros

Aston Martin y Grant McDonald crean un enfriabotellas de 30.200 euros
35 comentarios

Además de preciosos deportivos, el fabricante británico Aston Martin también lanza de vez en cuando algunos objetos de coleccionista creados junto a algún especialista, a precios disparatados. Su última creación es un enfriabotellas inspirado en el One-77 que cuesta la friolera de 25.200 libras esterlinas, unos 30.195 euros al cambio.

Sólo se fabricarán diez unidades de este exclusivo enfriabotellas de plata creado por Grant McDonald, que se ofrece junto a una colección de objetos de cocina y mesa como platos de 470 libras, un candelabro de 1.460 libras, portavelas de 4.000 libras, copas de champán con cuello de carbono de 1.390 libras, un juego de picnic de 3.000 libras, un abrecartas de casi 1000 libras y un sinfín de piezas dignas de colección a precios absolutamente descabellados.

El enfriabotellas en cuestión, está fabricado en plata y forrado en oro de 24 kilates. Además, cuenta con una capa interior de fibra de carbono, aislada convenientemente del cuerpo de plata para evitar la condensación. Si el dinero no fuera un problema, creo que en Motorpasión nos quedaríamos sin duda con el Aston Martin DB Convertible Junior del que os hablamos hace unas semanas.

Fuente | "Grant McDonald Aston Martin":http://www.grantmacdonald.com/astonmartin/shop/products/eating/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio