Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin DB Convertible Junior, un sueño de infancia

Aston Martin DB Convertible Junior, un sueño de infancia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes. En este caso puede que no haya mucha diferencia, ya que el juguete que os vamos a enseñar hoy no es precisamente barato, no. Se trata de un pequeño Aston Martin de la década de los sesenta, aunque de juguete. ¿Su precio? 16.500 libras esterlinas, es decir, unos 20.000 euros, impuestos incluídos.

Este Aston Martin Junior está diseñado para niños de al menos diez años y es un juguete de los de verdad, que cuenta incluso con un motor de cuatro tiempos de 110 centímetros cúbicos, refrigerado por aire y capaz de mover las ruedas traseras del coche a través de una transmisión automática de tres marchas.

Aunque parezca mentira, el espectacular juguete es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 74 km/h, aunque se puede limitar si así lo desean los padres de la criatura que lo conduzca. No obstante, el coche equipa frenos Brembo para que detenerlo no sea un problema.

Pedalera ajustable, suspensión de tipo coilover, arranque eléctrico, bocina, intermitentes, paleta de 1.000 colores de carrocería, volante de madera e incluso un interior de cuero, son algunas de las características más destacables de este "juguete". Desde luego, es el sueño de todo niño, y seguro que también de algunos no tan niños.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=OVl6Hr4nYBU Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114013169573/aston-martin-db-convertible-junior-unveiled-a-16500-gbp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos