Publicidad

Así de lujosos son los logotipos de Aston Martin en el campeonato WEC

Así de lujosos son los logotipos de Aston Martin en el campeonato WEC
2 comentarios

Este fin de semana arranca en Silverstone el WEC (World Endurance Championship), es decir el mundial de resistencia de la FIA. Será también el debut de los Aston Martin Vantage GTE.

Y para celebrarlo, el departamento de personalización de Aston Martin, "Q" ha realizado a mano unos logotipos especiales para los Vantage GTE que competirán este año.

Aston Martin logos WEC

Estos logotipos Aston Martin realizado en esmalte y pintados a mano están inspirados en las banderas de los nueve países que visitará el campeonato esta temporada (puedes ver el calendario aquí).

Así, los Vantage GTE que correrán este fin de semana en Silverstone lucirán el logotipo inspirado en el Union Jack. En el caso de las 24 horas de Le Mans, será el inspirado en la bandera francesa. Vamos, que en cada país lucirán el logotipo del país que acoge la carrera.

Aston Martin Wing logo

Es un detalle curioso, de esos que siempre han puesto a Aston Martin, en el olimpo de los coches de lujos y deportivos, aunque siempre haya un rival italiano o alemán que sea más rápido o más eficaz.

Aston Martin Vanatge GTE

En cuanto al Vantage GTE, recordar que parte de la base del V8 Vantage, pero con 1.245 kg de peso es 400 kg más ligero que el V8 Vantage "civil" (los paneles de carrocería de aluminio son ahora de fibra de carbono). El V8, con lubricación por carter seco, está posicionado más atrás que en el modelo de serie y desarrolla más de 480 CV y entrega más de 500 Nm.

En Motorpasión | Aston Martin y las alas del esfuerzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios