Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelado el Aston Martin Vantage GTE para 2016

Desvelado el Aston Martin Vantage GTE para 2016
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no hace demasiado teníamos novedades de los modelos GTE que están desarrollando Ford, Ferrari y Porsche, otra de las marcas en liza en la categoría, Aston Martin, no ha querido quedarse atrás y ha desvelado las primeras imágenes de su apuesta particular para la temporada 2016 del WEC.

El nuevo Aston Martin Vantage GTE con especificación 2016 ha recibido diversas actualizaciones entre las que sin lugar a dudas destaca el prominente difusor trasero, modificación aerodinámica que al parecer va a ser la estrella de la categoría para 2016.

Aston Martin Vantage Gte 2016 Rear

Cabe recordar que la normativa para la próxima temporada permite únicamente una actualización aerodinámica que esté incluida en la ventana de rendimiento que define el reglamento. Hasta la fecha, y a excepción de confirmar los planes de Porsche, el resto de fabricantes que han desvelado sus proyectos han optado por la vía del difusor, acompañada por la correspondiente nueva versión de alerón trasero.

Aston Martin Vantage Gte 2016 Lateral

La mayor parte de la carrocería del nuevo Vantage GTE ha sido renovada adaptándose a las nuevas normas de seguridad de la FIA, además de haberse hecho un trabajo específico en el splitter delantero que mejorará el flujo aerodinámico del conjunto. Según la propia Aston Martin, la actualización a la especificación de 2016 de los modelos actuales de la firma será una operación bastante sencilla.

Aston Martin Vantage Gte 2016 Front

Además, Aston Martin ha aprovechado para retocar toda su gama de modelos, aprovechando la experiencia del WEC para mejorar en la medida de lo posible. Así, ha trasladado tecnología de su GTE al GT3, y tecnología del GT3 al GT4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos