Publicidad

Aceite de motor Hello Kitty: "The End is coming"

Aceite de motor Hello Kitty: "The End is coming"
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente, si tuviesemos un apartado dedicado a "La imagen de la semana", sin duda esta foto de aquí sería la principal candidata a tan magna representación. Porque no todos los días vamos a ver algo como esto. Aceite de motor exclusivo de Hello Kitty. Como diría mi santa madre, ¡l'acabose!

Todos sabemos que en Japón este personaje causa furor. Hay ediciones limitadas de utilitarios nipones dedicados a Hello Kitty, como el Mitsubishi 'i' Princess Kitty e incluso el tuning japonés se basa en las moñerías de esta gata tan particular.

Pero llegar al extremo de lanzar una edición especial de un aceite de motor me parece el colmo. Si algo puede ser más másculino, eso es cambiarle el aceite al motor de tu propio coche. Unas cervezas, unos caballetes, paciencia y mucho pringue por la viscosidad propia del aceite. No me entra en la cabeza o no veo a una señorita disfrazada de Hello Kitty cambiándole el aceite a su coche.

Dicen las malas lenguas que aumenta la monería de tu coche en un alto porcentaje. Además, el humo del coche saldrá rosa y olerá al perfume más delicado que puedas imaginar y por supuesto, serás la envidia de todas esas chicas con carpetas de Hello Kitty. Y todo por unos 30 euros la lata...

Vía | CrunchGear En Motorpasión | Lo último en tuning, el escape de Hello Kitty, Tuning "Hello Kitty"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio