Compartir
Publicidad

100 conductores afectados por diésel en mal estado

100 conductores afectados por diésel en mal estado
99 Comentarios
Publicidad

Menudo regalo adelantado les han traído los Reyes Magos a más de 100 conductores de Málaga. Tras repostar en una gasolinera de Carrefour, aseguran haber sufrido importantes averías en sus vehículos, todos ellos con motorización diesel.

Según parece el diesel en mal estado fue dispensado el día 5 diciembre, y desde entonces estos 100 conductores han tenido que ir pasando por el taller, con un coste de reparación que varía entre los 1.500 y los 7.000 euros. Dependiendo del caso se han visto afectadas unas u otras partes del motor, pero hay a quien este carburante le ha causado un auténtico destrozo.

Los afectados ya se han organizado para reclamar a la gasolinera como grupo. Individualmente también pueden hacerlo haciendo uso de la hoja de reclamaciones si conservan el tiquet del repostaje y la factura del taller. Por el momento habrá que esperar a que los peritos del seguro identifiquen la causa por la que la estación de servicio suministró diesel adulterado.

Lo peor de todo es que ante este tipo de problemas, como consumidores, estamos indefensos. En primer lugar porque uno no puede analizar el combustible que va a echar a su vehículo, y en segundo lugar porque la reparación de los daños, cuando llegue, difícilmente puede resarcirnos del disgusto y de la descapitalización a la que nos vemos obligados para seguir usando nuestro vehículo.

Vía | Canal Sur

En Motorpasión | El consumo de combustible bajó en julio un 7%, con el viejo límite de velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio