Thierry Neuville probó los frenos del Hyundai i20 WRC gracias a este tractor que se cruzó en el tramo

Thierry Neuville probó los frenos del Hyundai i20 WRC gracias a este tractor que se cruzó en el tramo
20 comentarios

Impresionante lo que vamos a ver en este vídeo. Thierry Neuville, piloto oficial de Hyundai en el WRC estaba la semana pasada reconociendo uno de los tramos del Rallye de Alemania cuando un tractor se le cruzó en el camino. Por suerte, el piloto belga hizo gala de unos reflejos increíbles y consiguió detener el coche para evitar el impacto.

Neuville venía a fondo, exprimiento los 300 caballos del Hyundai i20 WRC entre dos campos cuyas plataciones eran altas, muy altas. Tan altas que impedían ver con claridad lo que venía después de esa pequeña recta y curva de izquierda que el copiloto le había cantado que era a fondo. Lo que venía después era eso, un tractor.

Inexplicablemente el conductor del tractor sale a la carretera desde el campo sin percatarse, a pesar del ruido del coche de carreras, de que está interrumpiendo la trayectoria de un coche que viene a toda velocidad. Los espectadores que veían como Thierry Neuville entrenaba, tratan de alertarlo, pero si no escucha al coche menos va a escuchar los gritos de estas personas.

Por suerte, Thierry Neuville nada más verlo pisa a fondo el freno del Hyundai i20 WRC, evitando la colisión al mismo tiempo que el tractor da marcha atrás cuando se da cuenta de la situación de riesgo que ha provocado. Los frenos del Hyundai, sencillamente espectaculares. Por algo es un coche de WRC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio