Sor Sete se divierte en la moto

Sor Sete se divierte en la moto
21 comentarios

Lamentable la carrera de ayer de Sete Gibernau. No os equivoquéis, no voy a escribir en plan descerebrado. Simplemente, no entiendo que le pasa al hombre este. Iba todo fenomenal, pole position, primeras vueltas fenomenales, con un tira y afloja entre Sete y Rossi. Prometía ser el Gran Premio en el que Gibernau volvería a ganar.

No fue así. En un momento dado, Sete se cae de la primera a la quinta posición, no sé a cuantos segundos, pero diría que más o menos a dos segundos de Dani Pedrosa, quien hizo una carrera correcta partiendo de la octava posición y terminando cuarto. Además fue así, yo lo vi pasarse de frenada un poquito y perder fuelle durante unos segundos, suficientes para tirar a la basura la carrera.

Sito Pons lo entrevistó antes de la carrera, y sinceramente lo puso verde de manera muy elegante. Cómo es que un dos veces subcampeón del mundo necesita seis meses para aprender a ir encima de una moto, para mi esa fue la perla de Sito Pons. De verdad, me he reido mucho con él, no sabía de su “mala leche”.

Las excusas de Sete: las circunstancias no le han dejado aprender cómo se debe ir en carrera con la moto; un problema con una protección de la bota derecha que le hizo perder el contacto con Rossi. “Me he divertido, ha sido casi perfecto” fue su resumen de la carrera. Por favor, si salía en la pole, si Capirossi lo dio todo…

No me gusta. ¿Conocísteis a Wayne Gardner? ¿El que ganó una carrera después de caerse y rodar sin carenado en la parte dereche de la moto? Si a ese se le afloja la bota, se la quita y tira pa’lante. No se que le pasa a Sete por la cabeza, pero no puedes estar contento de una carrera como la de ayer. ¿No le fastidia siquiera lo de la bota? Sete, necesitas unas buenas vacaciones…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio