Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de fin de semana: III Clásica Entre Valles

Planes de fin de semana: III Clásica Entre Valles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el sábado día 9 de abril no tienes plan, te vamos a proponer uno: La III Clásica Entre Valles. Se trata de un rally de regularidad para coches clásicos que organiza la Escudería Etcétera y que discurre por la zona centro, por las provincias de Madrid, Ávila y Toledo. Una buena excusa para escaparse por zonas de curvas y ver un buen puñado de clásicos bien preparaditos.

El rally arranca en San Martín de Valdeiglesias a las 11 de la mañana para recorrer 300 kilómetros de carreteras donde se han celebrado multitud de rallies, 200 de ellos cronometrados. Desde las 13:30 hasta las 15:15 horas los coches estarán expuestos en la localidad de Pepino mientras los participantes aprovechan para comer.

Segundo 1

Y si tampoco te cuadra el horario, todavía puedes verlos en la llegada, en la piscina municipal de Rozas de Puerto Real, donde se realizará la entrega de trofeos a las 21:00 horas. No puedes decir que no te lo ponen fácil para disfrutar de un día rural con el aliciente de ver una cuarentena de coches clásicos compitiendo como campeones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos