Compartir
Publicidad
Publicidad

La Gumball 3000 empieza en breve

La Gumball 3000 empieza en breve
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes día 1 de mayo, mientras en España muchos nos ponemos en carretera para disfrutar del puente, en EEUU unos 150 “chalados” de los supercars saldrán con sus máquinas con la intención de cruzar el país en solo 7 días. Es la edición 2009 de la Gumball 3000 que muchos conocemos por sus temeridades por media Europa e incluso España.

Este año la ruta que tienen planeada va desde Los Angeles hasta Miami pasando por Las Vegas, Santa Fe, Dallas y Nueva Orleans. No voy a negar que no me da envidia el viaje, pero preferiría hacerlo con calma disfrutando de los paisajes.

Una de las principales atracciones de este año será la participación de David Hasselhof, que correrá con Kit, el coche fantástico. Seguro que no se pierde ninguna de las muchas fiestas que siempre se organizan alrededor de esta reunión de millonarios al volante.

Ya sabéis que una de las principales atracciones de la Gumball 3000 es poder ver un montón de coches deportivos juntos, coches que en ocasiones la mayoría de los mortales veremos con suerte una vez en la vida.

Además no perderemos pista de las decoraciones más llamativas de este año, porque recordemos que desde un Rolls Royce Phantom de camuflaje hasta dos Mercedes SLR al estilo Top Gun, en la Gumball podemos encontrar de todo.

Fuente | Gumball 3000
En Motorpasión | Comienza la Gumball 3000 edición 2008, La Gumball 2008 se celebrará sin pasar por Europa: es el turno de China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos