Compartir
Publicidad

El Subaru BRZ GT300 de competición se deja ver

El Subaru BRZ GT300 de competición se deja ver
18 Comentarios
Publicidad

Hace dos semanas os informábamos de que Subaru había hecho oficiales sus planes de participar en la competición japonesa Super GT Championship 2012 con el más esperado y reciente de sus modelos, el deportivo "Subaru BRZ":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-brz-ahora-si-el-de-produccion cuya versión de producción, por cierto, hemos visto esta misma semana.

El Salón de Tokio ha sido el sitio elegido por la marca para mostrar al público su máquina de carreras, el Subaru BRZ GT300, aunque todavía no han querido desvelar datos técnicos. En principio se espera que monte un 2 litros bóxer de unos 300 CV, aunque no hay nada confirmado de momento.

El Subaru BRZ seguirá la exitosa estela del Impreza o el Legacy, modelos que ya han participado en el campeonato Super GT nipón. Por ahora sólo queda esperar a la información oficial. Podéis encontrar fotos en vivo del BRZ GT300 en el enlace inferior de nuestros compañeros de "Motorpasión F-1":http://www.motorpasionf1.com.

En Motorpasión F-1 | "El nuevo Subaru BRZ se viste para la competición":http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/el-nuevo-subaru-brz-se-viste-para-la-competicion En Motorpasión | "El Subaru BRZ confirmado para las Super GT Series 2012":https://www.motorpasion.com/subaru/el-subaru-brz-confirmado-para-las-super-gt-series-2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio