Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 908 va cogiendo el punto

El Peugeot 908 va cogiendo el punto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Peugeot 908 HDi FAP estuvo el domingo y lunes pasado en los test de pretemporada conjuntos que se celebraron en Paul Ricard con vistas a las Le Mans Series, y a pesar de problemas de fiabilidad, consiguió el mejor tiempo de los presentes con un mejor crono de 1.43.7 a manos de Sébastien Bourdais.

Era la última sesión de pruebas antes de la primera prueba en Monza, los próximos 14 y 15 de abril. Tras una sesión de varias vueltas de Sarrazin el domingo por la mañana, Lamy y Bourdais se fueron relevando a lo largo de los dos días para poner a punto la suspensión.

Sólo tuvieron disponible una unidad, que realizó 174 vueltas, más de 1000 kilómetros en dos días; pero un problema en el motor impidió que tomaran parte en la prueba resistencia y en el rodaje nocturno.

Michel Barge (Director de Peugeot Sport): “El balance es positivo. Esta sesión nos ha permitido que Sébastien pase algo más tiempo al volante, ya que no había conducido después del debut en febrero. Además, realizamos el mejor tiempo, lo que siempre es esperanzador”.

Sébastien Bourdais: “El Peugeot 908 HDi FAP ha evolucionado tras mi último rodaje, a pesar de algunos problemas de fiabilidad. Tengo un buen feeling con el coche. Aún queda un largo camino si queremos finalizar una prueba como las 24 Horas”.


Peugeot 908 Le Mans

 

(Haz click en una imagen para ampliarla)


 

Vía | RacingPasion
Fuente | Peugeot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos