Compartir
Publicidad
Publicidad

El Alfa Romeo Giulietta TCR ya rueda en pista

El Alfa Romeo Giulietta TCR ya rueda en pista
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Alfa Romeo Giulietta del equipo Romeo Ferraris ha empezado las pruebas para preparar su versión de carreras que debutará el próximo año en las TCR International Series, con el objetivo de demostrar de este modo en pista que Alfa Romeo vuelve a hacer coches de carreras de primer nivel.

Las pruebas se llevaron a cabo durante un par de semanas en el circuito de San Martino del Lago (Italia), y el principal foco de atención en estos test de debut fue hacer un chequeo general de todos los componentes mecánicos del coche, así como un primer trabajo de set up para afinar los reglajes del motor y la caja de cambios.

Alfa Romeo Giulietta Tcr Romeo Ferraris

Mario Ferraris, el CEO del equipo Romeo Ferraris que pondrá en pista la especificación TCR del Alfa Romeo Giulietta, se ha mostrado satisfecho de los primeros tests del coche, y ha asegurado que ya están listos para llevar a cabo el desarrollo de cara a la temporada 2016, para la que han planificado miles de kilómetros para acabar de testear las prestaciones y la fiabilidad, así como ajustar los reglajes del coche para que sea una verdadera bestia de las pistas, como se espera.

El piloto de desarrollo de Alfa Romeo que estuvo a los mandos del Giulietta en su debut hace un par de semanas, Salvatore Tavano, ha asegurado que "el coche ha superado nuestras expectativas", confirmando que fueron rápidos desde el principio con un coche del que destaca su buen balance y frenada, además del extraordinario par motor. Sin lugar a dudas, muchas miradas estarán puestas en este coche en 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos