Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca el Dakar 2016, estos son los horarios de retransmisión en televisión

Arranca el Dakar 2016, estos son los horarios de retransmisión en televisión
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos ya os lo sabréis de memoria, pero para aquellos despistados o los que simplemente no se han preocupado de mirarlo, ahí van los horarios del Dakar para que estés al tanto y no te pierdas nada de lo que pasa en el raid más duro del mundo.

Varias opciones, tanto de pago como en abierto. Lógicamente los que pasan por caja tienen más información y más actual. Si tu intención es estar al día del Dakar sin recurrir a las emisiones de resúmenes y programas vía web, aquí tienes dónde y cómo verlo en televisión.

Parque Cerrado 2

En abierto

Es la opción más común y tradicional, ver el resumen de las etapas del Dakar en Teledeporte. Será a las 22:30 horas desde el día 3 de enero hasta el 16 del mismo mes. Pero no te pierdas el previo que emiten hoy a esa misma hora para ir cogiendo el pulso a este raid. En Cataluña tienen una opción más, ya que Esport3 emitirá un resumen a las 21:00 horas que se repetirá de madrugada.

Por cable

Eurosport dará una gran cobertura al Dakar emitiendo dos programas cada día, uno con la llegada de etapa a las ocho de la tarde que incluirá la información de última hora y, posteriormente, a las once de la noche, un resumen diario.

Es decir, que si tienes televisión por cable y vives en Cataluña puedes ver la llegada de etapa a las 20:00 horas en Eurosport, luego te pasas a Esport3 a las 21:00 h, a las 22:30 Teledeporte y luego decides si terminas de ver ahí el resumen o alternas con el de Eurosport que empieza a las 23:00 horas. El caso es verlo y disfrutarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos