Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën descarta su salto al DTM

Citroën descarta su salto al DTM
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que al final no llegará la sangre al río, y Citroën seguirá vinculada al Mundial de Rallyes como viene haciendo hasta la fecha, y todo sea dicho, de una manera brillante. Lo que está ya muy claro es que el DTM no está señalado en la agenda de la marca francesa para 2009, según ha confirmado su jefe de competición, Olivier Quesnel: “El DTM es imposible para el próximo año”.

Pero atención a la coletilla: “Espero que sigamos en los rallyes, pero depende de la normativa”. Todo esto huele a que no se quieren cerrar ninguna puerta, ya que se esperan cualquier maniobra por parte de la FIA. y por si acaso, pensarán, vamos a lanzar una amenaza subliminal: como te pases con las tonterías a la hora de hacer las nuevas reglas, te quedas sin el equipo referencia en el WRC (y recordemos que Ford también estaba en la cuerda floja...).

De momento, sin embargo, Quesnel incluso ha dejado entrever la posibilidad de disponer de un segundo equipo para la próxima temporada. En fin, que creo que Citroën está empezando a presionar a su manera a la FIA para que vean que a las buenas, todo es estupendo, pero a las malas, hay ciertos riesgos en el horizonte…

Vía | Touringcar Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos